HOME

Cursos

CURSO ONLINE DE 8 SEMANAS «ENTRENANAMIENTO EN EL CULTIVO DE LA COMPASIÓN (CCT)»

En este curso aprendemos a desarrollar las cualidades de la compasión, la empatía y el amor hacia uno mismo y hacia los demás, favoreciendo un mayor bienestar, equilibrio emocional y calidad de vida.

Información e inscripciones

CURSO ONLINE DE AUTOCUIDADO Y RESILIENCIA

Este curso online ayudará a desarrollar las habilidades de autocuidado hacia uno mismo y a ser resiliente ante los desafíos de los tiempos actuales.

Información e inscripciones

CURSO ONLINE DE MINDFULNESS PARA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

En el curso entrenamos la mente para estar en el presente y observarlo con plena atención para tener una visión más clara de la realidad. Cultivar el bienestar interior, afrontar las dificultades, el estrés y enriquecer la relación con uno mismo y con los demás.

Información e inscripciones

EL DUELO: CÓMO SUPERAR LAS PÉRDIDAS

Aprende a gestionar las pérdidas y a reconocer profundamente nuestra humanidad compartida ante la enfermedad, la vejez y la muerte.

Información e inscripciones

SESIONES DE PROFUNDIZACIÓN MINDFULNESS

Seguir desarrollando la práctica de Mindfulness y Compasión, creando un espacio seguro y un vínculo con la Comunidad con el que seguir cultivando la calma y la amabilidad.

Más Información

CURSO «MINDFULNESS PARA EMPRESAS»

Programas de Mindfulness y Compasión para Empresas en los que se enseñan las técnicas del programa MBSR para la gestión del estrés,  así como las técnicas de autocuidado del programa CCT de entrenamiento en el cultivo de la compasión.

Más Información

Descarga nuestro Programa corporativo de formación en Mindfulness

Carmen López Vázquez

Socia fundadora y Directora del Centro Galatea

«Te acompaño en el camino hacia la esencia de tu mejor versión»

Mi carrera profesional en el ámbito del acompañamiento a personas en procesos de cambio y desarrollo personal se inicia hace 20 años en mi propia consulta. En el año 2013 fundo Galatea, centro urbano de Mindfulness y Desarrollo Personal en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid.

Saber más sobre Carmen López