Cursos de terapias alternativas

En nuestro centro de terapias alternativas realizamos actividades y cursos continuos con la intención de poder mejorar el conocimiento de uno mismo y la orientación de nuestra vida. Te ofrecemos terapias como Mindful Reiki, Mindfulness, Reiki, Pilates, entre otras.

Inscríbete a través de nuestro formulario y te llamaremos para facilitarte más información.

Nuestros cursos

Mindful Reiki

En Galatea Terapias hemos combinado el Reiki y el Mindfulness para crear el Mindful Reiki, una terapia que nos ayuda a aprender a vivir en el presente con una mayor plenitud y bienestar.

La práctica del Mindful Reiki facilita el conocimiento de uno mismo, desarrolla la empatía, restablece el equilibrio emocional, potencia la vitalidad en la persona y proporciona una mayor calidad de vida al tener más calma, serenidad y paz interior.

“Comienzas a ser consciente de ti mismo. Comienzas a sentir, con el corazón y con el tacto. La comprensión de que eres la fuente y el corazón de todo, va amaneciendo en ti.”

galatea-mindfulness-autocompasion

Mindfulness y Autocompasión

En este curso enseñamos los principios y prácticas que permiten manejar las emociones difíciles con amabilidad y comprensión. Es un programa diseñado por Christopher Germer (psicólogo clínico especializado en Mindfulnss) y Kristin Neff (investigadora pionera en el campo de la auto-compasión).

“Ser testigo de tu propio sufrimiento y responderte a ti mismo con bondad y comprensión”. Christopher K. Germer

galatea-terapias-curso-reiki

Reiki (Nivel I, II, III y Maestría)

El Reiki produce efectos muy beneficiosos tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual, mejorando la vitalidad de los centros energéticos o chacras.
Esta indicada en cualquier tipo de dolencia. Además, proporciona una relajación profunda y mejora el sueño, por lo que también resulta un excelente tratamiento para el manejo del estrés y la ansiedad.

En Galatea Terapias todas las iniciaciones son personales e individuales.  Además, realizamos prácticas una vez al mes en nuestro Centro, donde todos los alumnos pueden acudir para dar Reiki y aprender de nuestras Maestras las técnicas más utilizadas.

Nuestros cursos están avalados por la Federación Española de Reiki.

galatea-terapias-curso-flores-bach

Flores de Bach y Personalidad Emocional

Este curso va dirigido a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida mediante estas dos herramientas enriquecedoras para la salud integral: las Esencias Florales y la Astrología.

Nos centramos en el aprendizaje de las Esencias Florales del Sistema Bach y su aplicación a trabajos de realización y crecimiento personal. Realizamos un estudio Simbólico y Astrológico del Zodíaco Lunar.

galatea-terapias-curso-astrologia

Astrología (Niveles I, II y III)

La Astrología nos permite establecer el vínculo entre el Cosmos y el Hombre, sabiendo que no estamos separados del Universo, sino que, formamos parte del mismo.

Nuestros cursos de Astrología, divididos en e niveles, se dirigen a toda persona interesada en conocerse mejor a sí misma y a quienes le rodean a través del lenguaje de los Símbolos, como vía para el autoconocimiento, evolución y crecimiento personal.

“Conócete a ti mismo” con esta frase inscrita en el templo de Delfos, Sócrates enseñó que el sentido de la misma es reconocer nuestros límites, nuestra ignorancia y que la virtud reside en el conocimiento.

galatea-pilates

Pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como la gimnasia, la traumatología o el yoga. En éste se unen el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

“En 10 sesiones notarás la diferencia. En 20 verás la diferencia y en 30 sesiones, tu cuerpo habrá cambiado por completo.”

Joseph Pilates.

galatea-terapias-curso-yoga-nidra

Yoga Nidra

Yoga Nidra es una técnica de meditación y relajación profunda desarrollada por Swami Satyananda que adaptó y actualizó estas prácticas antiguas.

Es un método sistemático para inducir a la completa relajación física, mental y emocional. Estado de sueño con plena lucidez, en donde la persona se encuentra en el límite entre estar dormido y estar despierto, en una forma de percepción interior y contacto directo con la subconsciencia y la consciencia superior.

Constituye un método de meditación apropiado para todas las edades, a la vez que una poderosa técnica para relajarnos de forma consciente.

Inscríbete en nuestros cursos

Nombre y apellidos

Teléfono

Email

Quiero inscribirme en:

Escríbenos un mensaje
¿Has asistido con anterioridad a algún taller, curso, o has practicado alguna vez algunas de estas disciplinas?.



POLÍTICA DE CANCELACIONES

Para cancelar o modificar las consultas se requiere avisar con, al menos, 24 horas de antelación. En caso contrario deberá abonarse el importe de la consulta. Hay cursos con una duración de varios meses. Si un mes no es posible la asistencia se abonará igualmente.