Curso de Flores de Bach y Personalidad Emocional

  • Este curso va dirigido a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida mediante estas dos herramientas enriquecedoras para la salud integral: las Esencias Florales y la Astrología.
  • Aprendizaje de las Esencias Florales del Sistema Bach y su aplicación a trabajos de realización y crecimiento personal.
  • Estudio Simbólico y Astrológico del Zodíaco Lunar. Flor Tipo.

Duración: 7 meses. Un domingo al mes.
Ver el calendario de las próximas de las actividades de Flores de Bach.

BOTIQUIN FLORAL

Objetivos

  • Conocer la innovadora Terapia Floral del Dr. Edward Bach, recomendada por la Organización Mundial de la Salud para la armonización de estados emocionales negativos: ansiedad, depresión, impaciencia, miedos, inseguridad…
  • Preparar remedios florales personalizados y también para el tratamiento de problemas de pareja, hijos e incluso mascotas y plantas del hogar, contribuyendo al bienestar del entorno familiar.
  • Realizar trabajos de desarrollo personal que ayudarán a los participantes a identificar y equilibrar sus emociones negativas.
  • Experimentar la acción terapéutica de las Flores de Bach, a través de un tratamiento personalizado y evaluado en el contexto de una enriquecedora dinámica grupal.
    Orientar sobre las cualidades y características de la personalidad emocional a través de la profundización de las 12 flores tipos.
  • Dibujo de la Carta Astral e interpretación simbólica de la Luna Natal y su correspondencia psicoastrológica con la Flor Tipo.
  • Consulta individual para deerminar las esencias florales personales.
  • Fórmulas útiles de aplicación general.

Contenido

ESENCIAS FLORALES.
CONOCIMIENTO DE LOS 7 GRUPOS QUE CLASIFICÓ EL DR.BACH.
CONCEPTO DE ARQUETIPO Y SIMBOLOGÍA. CARTA ASTRAL Y ZODÍACO LUNAR.

La terapia Floral después de Bach

Ser Terapeuta Floral profesional es una vocación basada en el deseo de ayudar al otro. Una vocación más relacionada con el arte terapéutico que con el desempeño de un oficio y que va siempre de la mano de una concepción trascendente de la naturaleza humana.

Ser Terapeuta Floral es un privilegio pero también una responsabilidad que exige una adecuada cualificación.

El Curso consta de dos Módulos independientes y complementarios:

MÓDULO I: FLORES DE NUEVA GENERACIÓN
MÓDULO II: RECURSOS TERAPÉUTICOS PARA EL TERAPEUTA FLORAL.

Te llamamos

¿Te interesaría formarte como Terapeuta Floral? Envíanos tu teléfono y te llamaremos.

Nombre

Teléfono




POLÍTICA DE CANCELACIONES:
Para cancelar o modificar las consultas se requiere avisar con, al menos, 24 horas de antelación. En caso contrario deberá abonarse el importe de la consulta.
Hay cursos con una duración de varios meses. Si un mes no es posible la asistencia se abonará igualmente.