Colaboradores

Nuestra colaboradora Yolanda: Estudió CC Empresariales y se dedicó a la empresa privada durante años hasta que decidió cambiar de rumbo en un giro de apertura a nuevos caminos y Saber más
Yolanda Esparza Cano

Nuestra colaboradora Yolanda:

Estudió CC Empresariales y se dedicó a la empresa privada durante años hasta que decidió cambiar de rumbo en un giro de apertura a nuevos caminos y a compartir.

Formación en Mentor Coach y Trainer; BioNeuroEmociones; PNL; hipnosis; Nueva Medicina Germánica.

Imparte conferencia, forma en training vivencial a particulares y empresas y realiza sesiones individuales con el programa de su creación “BioMindExcellence”

Profesor de yoga titulado por la Aepy y el Institut International de Yoga. Formado por la fomadora de profesores de yoga, Margot Paccaud, Lula Cañas y  Yogui Babacar Khane director Saber más
Francisco Urbina

Profesor de yoga titulado por la Aepy y el Institut International de Yoga. Formado por la fomadora de profesores de yoga, Margot Paccaud, Lula Cañas y  Yogui Babacar Khane director del Institut International do Yoga. Formaciones de cuatro años de duración cada una.

Veinte años dedicado al desarrollo personal, diecisiete años como Practicante de Yoga y más de trece años como nómada del yoga dando clases en escuelas de yoga, centros de terapias, escuelas de danza, en empresas, sesiones individuales y a personas de la tercera edad. Retiros de fines de semana.

Máster como Terapeuta en psicología Transpersonal, con la Psicóloga clínica Marly Kuenerz, creadora del trabajo terapéutico “El juego de la Atención”.

Investigo las propiedades terapéuticas del sonido, especialmente la música Sufí  en la que me inicio con  el Dr. OruÇ Guvench de Turquía. Estudio varios instrumentos como el Ney Turco (flauta de caña), Rebab  (viola de cuerda frotada Asia Central y Turquía), Dombra y Pandero.

Trabajo con instrumentos arcaicos como el Didgeredoo de Australia, cuencos tibetanos, campanillas y me inicio en el canto armónico con Román Lampaya.

Parte de mi educación en las terapias ha sido con la  Profesora Ioana Salaján, donde se trabajan los cuerpos energéticos, chacras, aura y cuerpo etérico. Y el desarrollo de la visión interior.

Neuropsicólogo clínico trilingüe, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC y aventurero en el reino del Chamanismo Transcultural y de la Terapia Regresiva. Ha creado Saber más
Luca Povoleri

Neuropsicólogo clínico trilingüe, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC y aventurero en el reino del Chamanismo Transcultural y de la Terapia Regresiva.

Ha creado un sistema de Coaching Holístico, “Optima Vida” que se propone crear conciencia a través de un sistema libre de creencias utilizando psicología tradicional como estructura científica y la metáfora del Aventurero como interfaz “user-friendly”.

Como practicante chamánico creó el “Featherless Shaman”, el “Chaman sin plumas” cuyas actividades se basan en la pura experiencia del tambor sin referencias culturales o sustancias. De esa manera pudo llevar su Meditación Chamánica hasta en el mundo más racional de la Universidad de Milano.

Como Terapeuta Regresivo lleva la experiencia de psicólogo clínico para dirigir los tratamientos hacia una personalización interactiva sin utilizar vínculos interpretativos para trabajar únicamente con la dimensión energética de las emociones.

Naturzen Madrid es un herbolario que nace para centrarse en la salud y el bienestar de las personas. En nuestra tienda física y online podrás encontrar un amplio catálogo de Saber más
Herbolario NaturZen Madrid

Naturzen Madrid es un herbolario que nace para centrarse en la salud y el bienestar de las personas. En nuestra tienda física y online podrás encontrar un amplio catálogo de productos de herbolario, dietética y cosmética natural con los que cuidarse nunca fue tan fácil.

Nuestro cometido es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma sencilla, con productos de alta calidad y con precios competitivos.

Soy Marta Cabal. Llevo más de 35 años en este mundo de las terapias naturales, en las que me inicié de la mano de mi padre, Fermín Cabal. Monté y Saber más
El Almazén Natural

Soy Marta Cabal. Llevo más de 35 años en este mundo de las terapias naturales, en las que me inicié de la mano de mi padre, Fermín Cabal. Monté y dirigí Ecotienda Natural durante 17 años, pero en el año 2007 decidí emprender una nueva aventura que se llama El Almazén Natural. Tengo la gran suerte de que en todo este tiempo he podido contar con el apoyo de mucha gente que lucha día a día para que esta empresa avance y yo pueda ver realizado mi sueño de contribuir a hacer de este planeta un lugar más sano y más amable.