Colaboradores

Más de quince años de experiencia como Osteopata estructural, visceral y craneal o sacrocraneal. Masajista deportivo y relajante. Vendajes neuromusculares. Drenaje linfático. Masajes estéticos: reductores, tonificantes… Masaje chino: tuina. Cadenas Saber más
Ainhoa Saiz

Más de quince años de experiencia como Osteopata estructural, visceral y craneal o sacrocraneal. Masajista deportivo y relajante. Vendajes neuromusculares. Drenaje linfático. Masajes estéticos: reductores, tonificantes… Masaje chino: tuina. Cadenas musculares. Tratamientos con ventosas, moxibustión, martillo de siete puntas… Digitopresión. Auiriculopuntura y reflexología podal.

Licenciado en Ciencias de la información (Periodismo, Imagen). Maestro de reiki, reflexólogo-reflexoterapeuta, experto en técnica metamórfica, terapeuta floral (Bach y Nueva Generación), experto en EFT (Técnica de Liberación de Emociones) Saber más
Miguel Ángel Navarro

Licenciado en Ciencias de la información (Periodismo, Imagen).

Maestro de reiki, reflexólogo-reflexoterapeuta, experto en técnica metamórfica, terapeuta floral (Bach y Nueva Generación), experto en EFT (Técnica de Liberación de Emociones) y Thetahealing.

He creado mi propia técnica terapéutica (reflexoreiki), que aplico con cristales de cuarzo y esencias florales.

Hace años alguien me dijo que mi vida debía dar un giro importante para evolucionar…Después de un tiempo entendí lo que esa persona, mi maestra de yoga, meditación y chakras, me quería decir. En el estudio de técnicas como reiki, reflexo y metamórfico encontré la respuesta. Ponerlas en práctica y ver sus resultados despertaron en mi muchas respuestas a infinidad de preguntas… He hecho del reiki y las esencias florales mis mejores amigos y aliados; mi gran ilusión es llegar a transmitir este mensaje de ayuda y autoayuda a mucha gente a través de mis cursos y terapias. Galatea me ha parecido el medio perfecto para llevar a cabo todo esto, su Directora, Carmen, y todo el personal que allí colabora sienten cosas muy parecidas a las mías.

Estudió Pedagogía Social y Marketing Internacional en su país natal, Alemania. Además, es diplomada en Gemología y Tasación de Joyas y Diamantes. Reside en España desde 1976. Es facilitadora acreditada de Saber más
Beate Magdalena Schweder

Estudió Pedagogía Social y Marketing Internacional en su país natal, Alemania. Además, es diplomada en Gemología y Tasación de Joyas y Diamantes. Reside en España desde 1976. Es facilitadora acreditada de El Juego de la Transformación (Findhorn). Se formó en diferentes técnicas de terapias energéticas y en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger.

He trabajo durante muchos años como consultora de empresas, pero mi vocación siempre ha sido el trabajo con los demás. Desde 1990 imparto talleres de crecimiento personal y espiritual, sesiones de meditación y relajación, cursos de formación de Terapeuta de Resonancia Psico-energética con Cristales, Test Energético y Balance de Chakras…

Psicóloga Sanitaria-UAM. Colegiada en Activo. Sexóloga. Master en Orientación, Terapia Sexual, Pareja y Género, Sociedad Sexológica de Madrid-Fundación Sexpol. Docente en sus Masters Universitarios (URJC).Terapia Psicológica, Sexual y de Pareja. Saber más
Ana Sierra

Psicóloga Sanitaria-UAM. Colegiada en Activo. Sexóloga. Master en Orientación, Terapia Sexual, Pareja y Género, Sociedad Sexológica de Madrid-Fundación Sexpol. Docente en sus Masters Universitarios (URJC).Terapia Psicológica, Sexual y de Pareja.

Sexóloga de ZEN, suplemento semanal de bienestar de “El Mundo”.

Dirige y presenta “Sexualiza2” en Radio3w y SEXperiencias en Mitomanía con Nacho Valbuena sobre Sexualidad Holística.

Docente y Formadora en diferentes Cursos y Masters Universitarios: URJC-SEXPOL, UEX-ICEXS, USAL, Fundación UNED, Sdad.Sexológica de Madrid, IEPP…

La Psicoterapia Cabalística es un método de análisis que actúa a niveles muy profundos del ser. Se basa en la sabiduría de la Psicología y numerología de la Cábala, actuando Saber más
Teresa Núñez

La Psicoterapia Cabalística es un método de análisis que actúa a niveles muy profundos del ser. Se basa en la sabiduría de la Psicología y numerología de la Cábala, actuando como despertador de la conciencia su finalidad es la comprensión de uno mismo, al hacernos conscientes de nuestros dones, así, como poner de manifiesto lo que hay que rectificar para el cumplimiento del Tikün; es decir, conducir nuestro destino hacia el propósito de vida que venimos a realimr.

Teresa Núñez es psicoterapeuta cabalística (Instituto Shekinah) y realiza terapias grupales e individuales.

Tiene una licentciatura en Geografía e Historia y la titulación de Enfermería.

Nuestra colaboradora Yolanda: Estudió CC Empresariales y se dedicó a la empresa privada durante años hasta que decidió cambiar de rumbo en un giro de apertura a nuevos caminos y Saber más
Yolanda Esparza Cano

Nuestra colaboradora Yolanda:

Estudió CC Empresariales y se dedicó a la empresa privada durante años hasta que decidió cambiar de rumbo en un giro de apertura a nuevos caminos y a compartir.

Formación en Mentor Coach y Trainer; BioNeuroEmociones; PNL; hipnosis; Nueva Medicina Germánica.

Imparte conferencia, forma en training vivencial a particulares y empresas y realiza sesiones individuales con el programa de su creación “BioMindExcellence”

Desde pequeña he sentido que mi vocación era ayudar a los demás y por ello soy enfermera desde 2004. Durante estos años de profesión, he observado que las dolencias van Saber más
Elena Graell

Desde pequeña he sentido que mi vocación era ayudar a los demás y por ello soy enfermera desde 2004.

Durante estos años de profesión, he observado que las dolencias van más allá de un proceso físico y que las emociones están profundamente implicadas en la aparición y desarrollo de las enfermedades.

Por ello, comencé a interesarme por las terapias alternativas, especialmente el Reiki (Grado de Maestría), las Flores de Bach y los Registros Akashicos.

En cuanto al Yoga, viajé a la India (una experiencia determinante en mi vida) y allí obtuve el título de profesora de Hatha Yoga (certificado por Yoga Alliance/Conocedora de la Filosofía Vedanta) en la escuela de Yoga Sivananda.

Concibo el Yoga como una filosofía que abarca cuerpo y mente. Su práctica, junto con el pensamiento, la respiración adecuada y la meditación, aportan serenidad y equilibrio. Es por ello por lo que imparto clases de Yoga: para transmitir mis conocimientos y aprendizaje.

También elaboro (para su venta) productos cosméticos con ingredientes totalmente naturales.

Licenciada en Sociología ,  especialidad en Psicología Social, Profesora de Yoga con especialidad en yoga Nidra y Mindfulness, Maestra de Reiki . Trabajo en un colegio donde puedo compartir con Saber más
Susana de la Calle Real

Licenciada en Sociología ,  especialidad en Psicología Social, Profesora de Yoga con especialidad en yoga Nidra y Mindfulness, Maestra de Reiki .

Trabajo en un colegio donde puedo compartir con mis alumnos, además de las clases oficiales, diversas técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida y que nos permiten , a ellos y a mí, disfrutar mucho más del proceso de enseñanza-aprendizaje . Me gustaría poder compartirlo también contigo si estás dispuesto/a a ir más allá y que nos acompañemos mutuamente en este precioso camino de la VIDA. Namaste.

Profesor de yoga titulado por la Aepy y el Institut International de Yoga. Formado por la fomadora de profesores de yoga, Margot Paccaud, Lula Cañas y  Yogui Babacar Khane director Saber más
Francisco Urbina

Profesor de yoga titulado por la Aepy y el Institut International de Yoga. Formado por la fomadora de profesores de yoga, Margot Paccaud, Lula Cañas y  Yogui Babacar Khane director del Institut International do Yoga. Formaciones de cuatro años de duración cada una.

Veinte años dedicado al desarrollo personal, diecisiete años como Practicante de Yoga y más de trece años como nómada del yoga dando clases en escuelas de yoga, centros de terapias, escuelas de danza, en empresas, sesiones individuales y a personas de la tercera edad. Retiros de fines de semana.

Máster como Terapeuta en psicología Transpersonal, con la Psicóloga clínica Marly Kuenerz, creadora del trabajo terapéutico “El juego de la Atención”.

Investigo las propiedades terapéuticas del sonido, especialmente la música Sufí  en la que me inicio con  el Dr. OruÇ Guvench de Turquía. Estudio varios instrumentos como el Ney Turco (flauta de caña), Rebab  (viola de cuerda frotada Asia Central y Turquía), Dombra y Pandero.

Trabajo con instrumentos arcaicos como el Didgeredoo de Australia, cuencos tibetanos, campanillas y me inicio en el canto armónico con Román Lampaya.

Parte de mi educación en las terapias ha sido con la  Profesora Ioana Salaján, donde se trabajan los cuerpos energéticos, chacras, aura y cuerpo etérico. Y el desarrollo de la visión interior.

Neuropsicólogo clínico trilingüe, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC y aventurero en el reino del Chamanismo Transcultural y de la Terapia Regresiva. Ha creado Saber más
Luca Povoleri

Neuropsicólogo clínico trilingüe, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC y aventurero en el reino del Chamanismo Transcultural y de la Terapia Regresiva.

Ha creado un sistema de Coaching Holístico, “Optima Vida” que se propone crear conciencia a través de un sistema libre de creencias utilizando psicología tradicional como estructura científica y la metáfora del Aventurero como interfaz “user-friendly”.

Como practicante chamánico creó el “Featherless Shaman”, el “Chaman sin plumas” cuyas actividades se basan en la pura experiencia del tambor sin referencias culturales o sustancias. De esa manera pudo llevar su Meditación Chamánica hasta en el mundo más racional de la Universidad de Milano.

Como Terapeuta Regresivo lleva la experiencia de psicólogo clínico para dirigir los tratamientos hacia una personalización interactiva sin utilizar vínculos interpretativos para trabajar únicamente con la dimensión energética de las emociones.

Almudena es Nutricionista, Naturópata y Terapeuta Bioenergética. Su Especialidad es Recolocar Campos de Información a Nivel Multidimensional, Energético y Subconsciente. De esta forma, la persona recupera todas sus capacidades y Saber más
Almudena Casado

Almudena es Nutricionista, Naturópata y Terapeuta Bioenergética. Su Especialidad es Recolocar Campos de Información a Nivel Multidimensional, Energético y Subconsciente. De esta forma, la persona recupera todas sus capacidades y Potenciales según el momento en el que se encuentre. Colaborando con el Despertar de su Consciencia y Conectando con sus más Altas Capacidades. Por lo que se recupera de una forma Armoniosa la Salud que engloba todas sus formas; Emoción-Mente-Cuerpo-energético….  Ayuda de forma Intensa a Ser la Mejor Versión de Uno Mismo.

Expongo los Servicios que ofrezco: Nutrición Holística, Conexión Sanergética, Terapias bioenergéticas, Acupirámide.

Naturzen Madrid es un herbolario que nace para centrarse en la salud y el bienestar de las personas. En nuestra tienda física y online podrás encontrar un amplio catálogo de Saber más
Herbolario NaturZen Madrid

Naturzen Madrid es un herbolario que nace para centrarse en la salud y el bienestar de las personas. En nuestra tienda física y online podrás encontrar un amplio catálogo de productos de herbolario, dietética y cosmética natural con los que cuidarse nunca fue tan fácil.

Nuestro cometido es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma sencilla, con productos de alta calidad y con precios competitivos.

Soy Marta Cabal. Llevo más de 35 años en este mundo de las terapias naturales, en las que me inicié de la mano de mi padre, Fermín Cabal. Monté y Saber más
El Almazén Natural

Soy Marta Cabal. Llevo más de 35 años en este mundo de las terapias naturales, en las que me inicié de la mano de mi padre, Fermín Cabal. Monté y dirigí Ecotienda Natural durante 17 años, pero en el año 2007 decidí emprender una nueva aventura que se llama El Almazén Natural. Tengo la gran suerte de que en todo este tiempo he podido contar con el apoyo de mucha gente que lucha día a día para que esta empresa avance y yo pueda ver realizado mi sueño de contribuir a hacer de este planeta un lugar más sano y más amable.