Método Tea: Flores de Bach, Reiki y Astrología.

Descubrir “la Galatea que llevamos dentro”, nos permite entrar en nuestro inconsciente y rescatar aspectos que pueden estar dormidos o bloqueados y que son una guía en nuestro proceso de crecimiento y transformación para recuperar la capacidad de creer en nosotros mismos, perseguir nuestros sueños y alcanzar las metas personales y profesionales.

Os presentamos las tres herramientas holísticas que fundamentan este método hacia el equilibrio interior y el autoconocimiento:

“T” de TERAPIA FLORAL

Hay muchas situaciones y vivencias que no son fáciles de resolver, que nos sobrepasan. La terapia con Flores de Bach (reconocidas internacionalmente por la OMS), ayuda de manera activa y efectiva a la persona en la lucha con sus conflictos, centrándose principalmente en el tratamiento de sus emociones, relacionadas íntimamente con el origen del síntoma físico.

Las esencias florales ayudan a mantener, mejorar y restablecer la salud integral de la persona, prestando atención a su forma de pensar, sentir y comportarse en la vida, actuando sobre su estructura energética y ejerciendo su influencia tanto en la parte emocional como en la física.

Trabajar el aspecto físico y emocional conjuntamente nos permite cambiar de perspectiva, adquirir la capacidad de comprensión necesaria para entender qué” creencias” rigen nuestra vida y qué lección debemos integrar dentro de nosotros para erradicar la causa real de nuestros males.

“E” de ENERGIA UNIVERSAL

REIKI, es Energía Vital Universal. Una energía que al entrar en contacto con nuestra energía personal a través de la imposición de manos, la equilibra, potencia y optimiza, produciendo paz, sosiego, equilibrio, relajación…y los consecuentes efectos a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Con el Reiki, equilibramos los dos hemisferios del cerebro, y se sincronizan de tal manera que la persona descubre su realidad más profunda y existencial, encontrando una armonía entre el pensamiento lógico – que usamos en la vida cotidiana – y el pensamiento intuitivo.

Todos tenemos la energía Reiki y podemos utilizarla para “sintonizar”, ayudarnos a nosotros mismos, como para dar paz y sosiego a otras personas. Este poder se activa mediante iniciaciones o sintonizaciones y nos permitirá alcanzar una mayor sabiduría facilitando el encuentro con el mundo espiritual y la paz interior, encontrando en nosotros mismos las respuestas y comprendiendo qué da sentido a nuestra vida.

“A” de ANÁLISIS ASTROLÓGICO

El lenguaje astrológico consiste en comprender el curso de la vida para desarrollar conciencia en las dificultades y sacar un mayor provecho de todo lo que nos sucede. El análisis nos da un “mapa”, una “hoja de ruta” hacia el autoconocimiento, en el que hay una “sincronicidad” entre lo que somos interiormente y las circunstancias/ situaciones que se producen a lo largo de nuestra vida.

Comprender el enfoque psicológico de los signos zodiacales, los planetas, casas y aspectos astrológicos, significa profundizar, acceder, comprender e integrar el inconsciente personal. Entender qué pautas energéticas se establecen al nacer y continúan operando dentro de nosotros durante el curso de nuestra vida nos sirve de guía para conocer el comportamiento humano y comprender quiénes somos, qué retos debemos superar y cómo potenciar nuestros talentos.

 

Te llamamos

¿Te interesaría trabajar tu equilibrio interior y llegar a un mayor nivel de autoconocimiento y bienestar? Envíanos tu teléfono y te llamaremos.