OTRAS TERAPIAS Y MÉTODOS

Terapia de Reiki con Cristales

La combinación de Reiki con cristales de cuarzo, es una terapia alternativa que da como resultado una amplificación de la corriente de energía que se transmite, tanto en un tratamiento directo como en un tratamiento a distancia.

Los cristales de cuarzo emiten una vibración equilibrada y continua, resultando una poderosa herramienta de sanación que combina a la perfección con la energía de Reiki tanto en el auto-tratamiento como en el tratamiento a otros.

Osteopatía

Es un grupo de técnicas orientadas a estimular la capacidad de auto-curación del cuerpo humano. Se basa en tres principios básicos:

  • Holístico: todos los sistemas del cuerpo humano trabajan conjuntamente, están relacionados  y por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento  de otros.
  • Homeostasis: es la facultad del cuerpo humano de auto-regularse, auto-sanarse, auto-repararse y a mantener un  equilibrio dentro de las diferentes alteraciones que sufre el organismo.
  • Interrelación estructura/función: todas las estructuras que forman el cuerpo humano tienen una función. Cuando un desorden de la estructura aparece, una función es alterada y al contrario, una función alterada perturba la estructura.

Con la osteopatía estructural se llega al restablecimiento del aparato musculo-esquelético, columna vertebral y curación de traumatismos.

Con la osteopatía visceral conseguirá la mejora del riego sanguíneo mediante las manipulaciones  de órganos y vísceras.

Con la osteopatía craneal, técnica manual, relajante, suave y de enorme profundidad, tiene como objetivo localizar los desequilibrios del sistema craneosacral en todo el cuerpo y ayudar a llevarlos de nuevo a la normalidad, mediante el trabajo sutil en los tejidos conectivos que envuelven nuestros órganos y en definitiva, conectan todas las partes del cuerpo.

Reflexología Podal

La reflexología podal es una terapia natural que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a conseguir un equilibrio físico y mental.

Todo nuestro cuerpo se encuentra reflejado en los pies y las manos. Manipulando correctamente los puntos reflejos podemos mejorar gran cantidad de dolencias, llegando en algunos casos a sanar. Por tanto, mediante el masaje se produce una estimulación de las defensas del organismo, favoreciendo la eliminación de residuos y sustancias tóxicas, y estimulando los procesos de regulación naturales del organismo.

En pocas sesiones, la mayoría de la veces en la primera, el paciente empieza a notar efectos positivos. Además, si la combinamos con reiki y cristales sus resultados son sorprendentes (reflexoreiki con cristales).

 

Coaching

El coaching es un proceso (mínimo de 3 sesiones)durante las que, mediante la conversación, iniciaremos un viaje para conseguir nuestro objetivo.

Cada uno define el objetivo a conseguir, puede ser encontrar la solución a un problema o algo a cambiar en nuestra vida. Nos sentiremos escuchados y acompañados y nos servirá de guía en este proceso de cambio.

Las respuestas están dentro de cada uno de nosotros. Es un ejercicio para generar compromiso y responsabilidad en uno mismo, para aprender lo que necesitamos con el fin de lograr lo que deseamos.

Existen distintos tipos de coaching: personal, empresarial, deportivo…Cualquiera lo puede hacer, lo único que necesitamos es “querer hacerlo”, estar dispuestos a aprender y a cambiar.

 

Masaje Metamórfico

Es un masaje, también conocido como técnica prenatal, muy suave en pies, manos y cabeza, en puntos reflejos de  la columna vertebral, y que a su vez corresponden con diferentes etapas de la gestación del ser humano, desde su concepción hasta el parto, e incluso pre-concepción.

Este masaje ayuda al que lo recibe a desbloquear nudos de estrés generados en su etapa de gestación que derivan en problemas emocionales (miedo, ansiedad, etc), y que dan lugar a enfermedades físicas.

Risoterapia

La Risoterapia es una terapia alternativa que se basa en algo totalmente natural: la risa humana. Estudios han comprobado que algo tan normal como la risa puede causar efectos sorprendentes sobre la salud, ya que el solo hecho de sonreír o soltar una carcajada produce unos elementos llamados endorfinas y adrenalina, causantes ambos,  del buen estado anímico (incluso se puede hacer una prueba para comprobarlo, cuando se está triste o presionado y se sonríe, aunque sea de manera forzada y se mantiene la sonrisa por unos segundos, se verá como cambia el estado de ánimo).

Esta secreción de endorfinas, permite al organismo hacer frente de una mejor forma a las presiones externas, hace más tolerable el dolor, aumenta la resistencia del sistema inmune, desarrolla una actitud positiva, fortalece el corazón, elimina el insomnio, masajea el vientre, trabaja los músculos de la cara (como con un ejercicio), facilita el proceso digestivo, potencia la imaginación, trabaja todo el sistema respiratorio por el movimiento diafragmático, baja la tensión arterial, entre otros beneficios.

Alrededor del mundo podrás encontrar varios centros de risoterapia (muchos hospitales ya implementaron la risoterapia en sus salas de rehabilitación con la ayuda de payasos) donde te enseñaran técnicas para poder realizar esta terapia de forma efectiva.Terapias con astrología, lo mejor de cada día

Es un método terapéutico que se aplica a nivel individual o grupal; creado y desarrollado por Bert Hellinger. Su objetivo es sanar heridas psicológicas existentes en las familias, entendiéndolas como un sistema en el que todos sus miembros están relacionados.

Desde que se nace, las personas están conectadas a un sistema familiar. Todos los miembros de la familia, incluso los que están ausentes por muerte o por separación, pertenecen a este sistema. Las cosas ocultas del sistema, es decir lo que no se habla, como por ejemplo muertes o asuntos trágicos o alguien que fue menospreciado o excluido, etc., son los hechos que forman parte de la conciencia familiar.

Estos hechos son a menudo transmitidos posteriormente por otro miembro del sistema familiar, quien, sin saberlo, recordará aquello que fue ignorado o retirado de la conciencia familiar. Cuando ocurre esta identificación o representación de una persona excluida, puede manifestarse en enfermedades, trastornos emocionales o de relación, incapacidad en el trabajo,  etc.

Trabajando con las constelaciones se llega a cambiar el rumbo de situaciones, actitudes y patrones de forma muy eficaz. Hacer constelaciones es una oportunidad única para experimentar una profunda toma de consciencia de tu situación y realidad actual, sea cual sea. Es vivir una experiencia inolvidable para llega a una comprensión más allá del análisis verbal y mental respecto a tu pasado, presente y destino.

Te llamamos

Si quieres saber más sobre nuestra Terapias, envíanos tu teléfono y te llamaremos.