Testimonios

Sobe la Astrología

¿De qué me ha servido a mí la Astrología? ¿En qué me ha ayudado? Lo primero decir que estudié durante tres años y de la mano de Carmen López, astróloga con más de 25 años de experiencia, y directora del Centro Galatea Terapias, que para mí resultaron apasionantes. Me encanta la Astrología, tengo que decirlo. Disfruté compartiendo, estudiando e interpretando las cartas astrales de cada uno de los alumnos participantes, sacando a la luz todas esas cosas que nos han ido sucediendo en la vida, o que nos pasan, pero conectándolas con lo que somos y poniéndolas bajo la luz de la conciencia.

Yo tomé la decisión de dar el paso, de salir de una zona de confort y afrontar el gran reto que me marca la carta astral. Estoy en ello. Y reconozco que me ayuda a crecer como persona por cada una de las etapas que ha supuesto este proceso. No he elegido el camino fácil, pero sí el que me dice donde se encuentra mi mayor tesoro. Y he salido a buscarlo.
Quiero destacar en todo este proceso la inestimable ayuda de Carmen López, gran profesional de la Astrología y mejor persona: alegre, entusiasta, optimista, sincera, que siempre muestra su gran cercanía con las personas, fundamental para este tipo de trabajo interno que desde aquí recomiendo. Nuevamente, gracias por todo Carmen.

Ana Suárez

El Curso de Astrología de Galatea, es un curso estrella. Combina el rigor de una buena transmisión de los complejos conocimientos de esta ciencia ancestral, con la calidez, cercanía y asistencia personal que Carmen López , astróloga de reconocido prestigio, sabe brindar a cada alumno , con lo que sin lugar a dudas termina siendo un curso de crecimiento personal y evolución espiritual .

Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de sí mismo en un ambiente agradable que invita a compartir y a ir siempre más allá en la comprensión del cosmos.

Mercedes Pérez

Sobre el Reiki

Reiki es la terapia que nos permite convivir de forma serena con nosotros mismos. Cuando ponemos las manos en nosotros u otras personas, este método de auto sanación reduce la ansiedad, los estados anímicos negativos y la sensación de falta de energía para afrontar la vida. Reiki es, en definitiva, una energía que nos limpia, nos da paz y serenidad a quien lo practica y a quien lo recibe. Muy recomendable hacer los cursos de Reiki.

María García